Un almuerzo a un amiga..., una cena a otro..., y también un desayuno. Cervezas a varios. Una copa de vino a otra. Un regalo de cumpleaños..., a casi todos. Dinero a más de uno. Un te amo a mis viejos. Esperanza a unos pocos. Agua a mi gato . Una mesa de pool a otro. Una reflexión a uno. Un chiste, que he olvidado, a otro. Unos Abrazos de oso a mis hermanos. Varias caras de viejito a dos pitufos. Un beso a una chica. Un abrazo a otra. Una cancion a un conocido. Una charla a una chica..., varios insultos a una ex. Una meditacion a mi conciencia y Varias entradas a este blog...
Cómo seré yo cuando no sea yo? Cuando el tiempo haya modificado mi estructura,y mi cuerpo sea otro,otra mi sangre, otros mis ojos y otros mis cabellos. Pensaré en ti, tal vez.
Seguramente,mis sucesivos cuerpos,prolongándome, vivo, hacia la muerte se pasarán de mano en mano, de corazón a corazón, de carne a carne, el elemento misterioso que determina mi tristeza cuando te vas, que me impulsa a buscarte ciegamente,que me lleva a tu lado sin remedio: lo que la gente llama amor, en suma. Y los ojos qué importa que no sean estos ojos- te seguirán a donde vayas, fieles. autor (Ángel Gonzales).
"Por qué te quiero en 65 palabras". Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y
eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría… -¿Qué te gustaría? - Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas,¿no?"
¿Hacia dónde nos lleva el destino?, aprendí hace poco que las personas diestras tienden a vivir más que las zurdas (cage), también aprendí que la vía láctea es un espiral (¿sabías eso?), que en chile, nuestra memoria es de tan corto tiempo que un día estamos preocupados por el terremoto y sus consecuencias y a la mañana siguiente la detención de una “importante” estrella de a tv, nos hace olvidar lo que pasó el día de ayer. Saturo mi mente de cosas sin sentido, ¿qué es una cosa sin sentido?, un cosa incoherente quizá… Qué es lo que le da sentido a nuestras cosas?, nosotros mismos, la sociedad que nos vigila, tu polola/o, la sabiduría del tiempo o es que acaso que una cosa no es más que un sin sentido. ¿Algo puede llegar a ser valioso para ti?, aquella foto con tu familia en la navidad, cuando aun creías en el viejo pascuero, el álbum de dragon ball que tienes empolvado debajo de tu cama (como yo), la canción que te ha hecho trastornar por lo menos 25 veces el último mes, ese pequeño presente que te regalo tu ex y que aun no eres capaz de tirar (devolver), etc. ¿Pero quién hace valioso cada cosa? El valor es tan personal que es lo que realmente lo posiciona. ¿Son los pequeños fragmentos los que hacen grande la vida? ¿Por qué una mañana nos despertamos con ánimos de vivir y nos comernos de un bocado al mundo?, y por la tarde el pesimismo nos agobia, ¿es que estamos en un tiempo, paradójicamente hablando, en el cual nuestro sentido de asombro es casi nulo?, existen pocas situaciones que pueden llegar hacer latir de manera acelerada nuestro corazón y al mismo tiempo dibujar una pequeña sonrisa en nuestro rostro, una sonrisa de satisfacción plena, ese olor a tierra húmeda, la sonrisa de los gatos(si los gatos sonríen), decir la misma frase al mismo tiempo que la persona que amas, los días que se tiñen de gris. ¿Dónde quedaron los grandes inventores?, ¿en dónde se encuentran los genios modernos?, personalmente rara vez recuerdo el nombre de alguien, pero el consumismo nos mete 20 marcas de refrescos, 10 marcas de condones, al menos 7 marcas de cervezas y un sin fin de productos que nuestra mente absorbe a manera de esponja mercantil. Por eso prefiero saturar mi mente de datos sin sentido…, (no es que diga que los condones y las cervezas no tengan sentido). Prefiero escuchar la misma canción 10 veces seguidas y maravillarme cada vez más, prefiero sentarme en el sillón y observar una película por décima vez y repetir los diálogos en voz baja, prefiero recostarme y encontrarle forma a las nubes, degustar una cerveza al lado de mis amigos y reírnos de las misma tonterías eones de veces, hablar solo por las calles, escribir webadas en mi blog… Para que al final del día esas cosas incoherentes sigan saturando mi mente, y me siga sorprendiendo el estar vivo.
Érase una vez un Vampiro.
había una vez unos edificios... que eran muy altos y que podían caminar entonces habían unos vampiros que circulaban por la ciudad y uno de los vampiros se le ocurre morder al mayor de los edificios... y para su mala suerte se quebró sus colmillos y luego el resto de sus dientes se le cayeron... y comenzo a llorar entonces todos los otros vampiros... dijeron: ¿porque estas llorando?
Si tuviera ojos detrás de mi cabeza, te habría dicho que lucias muy bien cuando me marchaba. Si hubieras confiado en mí nunca hubieras estado así, pero realmente nunca lo estuviste, mas de esto menos de esto ¿hay alguna diferencia? ¿O solo estamos aferrándonos a cosas que ya no tenemos más? A veces el tiempo… no cura, no para nada. Solo se queda quieto mientras caemos dentro o fuera del amor, otra vez dudo… no te voy a recuperar, con esos ojos que tienes, que no me dejan entrar, siempre mirando, a mucha gente que solo pasa su tiempo flotando. Si fuimos víctimas juntos, pero solo tú tienes esa mirada perdida, que solo pueden mirar hacia atrás, no puedes darles suficiente, ni podemos empezar de nuevo. No quiero tomar más de tu tiempo, Hay el tiempo, tiempo, tiempo.
Desde que te dije que se terminó
El azul y negro de la lluvia y el viento Me dijeron lo siento, por las mentiras y el dolor Nunca quise hacerte llorar Si pudiera retroceder, sabes que lo haría Quiero explotar y morir Así que mírame ahora Desde que te dije que se terminó, Tienes un hueco en tu corazón, Yo encontraré un trébol de cuatro hojas, Tú no puedes decirme eso ahora.Esto está tan fuera del límite Que nunca, nunca vas a olvidarme Tú has visto una cruz, es la cruz que yo porto Estás bebiendo, viviendo sin una esperanza o cariño Estás haciendo todo a placer, mira lo que te hace sonreír No estás aquí por mucho tiempo, tienes que ver lo que Se llevará tu vida a cuestas Estoy perdido Tengo frío Estoy envejeciendo Mi cabeza está llena de mentiras que dije He estado triste He estado cerca Pero he caído con mis dos pies Y he dejado que te ahogues Nunca fue mi intención Miro alrededor, algunas veces miro fijamente Pienso en el pasado ahora y después, espero que sepas que me importas Me fui aquel día, intentando tratarte bien Pero estabas estática, eso me conducía hacia atrás Te dejé congelándote afuera Así que mírame ahora Desde que te dije que se terminó Tienes un hueco en tu corazón Yo encontraré un trébol de cuatro hojas Tú no puedes decirme esto ahora Esto está tan fuera del límite Que nunca, nunca vas a olvidarme Nunca vas a olvidarme Nunca vas a olvidarme Pero estabas estática, eso me conducía hacia atrás Te dejé congelándote afuera Así que mírame ahora Desde que te dije que se terminó Tienes un hueco en tu corazón Yo encontraré un trébol de cuatro hojas Tú no puedes decirme esto ahora Esto está tan fuera del límite.
La Soledad Comienza.
Amores incompletos
Aun hay un poco