La parte izquierda de mi Cerebro.
Me enamore de una chica, me enamore una vez y casi completa-mente, ella estaba enamorada del mundo, pero aveces esos sentimientos pueden ser tan engañosos.
Me enamore de una chica, me enamore una vez y casi completa-mente, ella estaba enamorada del mundo, pero aveces esos sentimientos pueden ser tan engañosos.
(Mark Knopfler)
Pienso en ella... lejos... poca distancia, pero demasiada... hecho de menos su olor, sus labios, sus ojos... cierro los ojos y me la imagino... Pienso en el pasado... ¿qué pasado?.
Duermo. Descanso. Sueño. Deseo. Suspiro. Despierto. Imagino. Recuerdo.Pienso. Lloro. Río. Beso. Quiero. Odio. ¿Amo?..., y así sucesivamente...
An-verso Días sin salir con ella , ya no me llama, en la calle a veces me encuentro con ella y hasta levantarme las cejas le da lata. Le digo "salgamos, vamos a bailar, a cualquier parte"; ella con cara de tedio me contesta bueno, está bien; pasamos a comprar unas cervezas (Royal, of course) y las vamos tomando en silencio ... llegamos a la disco , le digo, ya, aquí es ... me mira con compasión y me dice, no quiero ir, tengo sueño; yo la pienso, igual me hice la idea de ir con ella. Ya, vámonos a la casa - pero anda tú, si tenías ganas - no. Ya no. Amurrado. Imbécil. Nos vamos a su casa, son las 12:00. Nos acostamos, regaloneamos un rato; ella duerme y me quedo mirando el techo, con rabia; la despierto -me voy, voy a salir- ni me pesca, se da la media vuelta y musita un -haz lo que quieras-. Me visto, me voy a mi casa; me siento en el living a esperar, medio dormido, medio despierto, me tiro en el sofa; como a las 2.00 tengo puro sueño, voy a mi pieza y me acuesto. Al otro día me levanto, medio muerto y medio vivo.
Re-verso En medio de una semana de distorsión, buena; vamos al cine, la película es lenta a ratos, cine arte, demasiado arte pa' mi poco refinado gusto y pego unos pestañázos grandes; una cerveza (Escudo, por supuesto) antes de entrar y mi estómago se niega a proporcionarle alcohol a mi sangre. A la salida del cine la estrecho contra mí, todo un galán -vamos a tu casa- y ella me contesta: ¡pero si la noche es jóven! - vamos, tengo ganas de estar tranquilo, contigo, solo tú y yo- bueno, me dice ella; partimos para allá; entramos con sigilo a la casa con las luces apagadas, no quiero que la amiga que vive con ella cache que llegamos juntos. Inútil. Hay el tremendo carrete -¡uooooh!- gritan todos cuando entramos nosotros, percibieron nuestras intenciones al tiro; nos hacen broma, vamos tomando y bailando, casi en automático, los amigos se empiezan a ir, pocos se van a quedar, yo espero que ella me tome la mano y me lleve para su pieza y no hay caso, está vuelta loca, todo en buena onda, bailando, etc. Como a las 5.30 nos vamos a acostar, ya poco o nada queda del galán de cité, estoy super cansado (¡pero ella todavía tiene cuerda!!). Al otro día me levanto, medio vivo y medio muerto.
Algun dia veras, que me voy a morir amándote,amándote,amándote. algun dia sabras lo que ha sido vivir amándote, amándote,amándote. --------------------------------------------------------------------------------------- y fue asi que me dijo no te enamores de nadie, no te enamores de nadie mi vida mi amor.
¿Me pregunto? qué mierda hice mal, fuimos al cine, nos cagamos de la risa,pasamos horas tomando café. ¿A partir de que café nos hicimos amigos? ¿El quinto? el ¿sexto?, mierda eso se avisa…. Uno menos y estaría en la cama conmigo. A mí me parece bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos tener relaciones sexuales “como amigos”
Se bañó y se puso lindo, o lo que se relativiza como belleza cada noche: perfume, tal vez una afeitada y los trapos más nuevos, o alguno viejo que se le tiene cariño y/o se le atribuyo cierto poder cabalero. Llegó al lugar donde como siempre una ronda cervecera con amigos lo esperaba. Desde lo complicadas que son las mujeres, el mundial y hasta de política, fueron tópicos de discusión. El moderador de los acalorados debates no fue un periodista ni mucho menos, era la diosa rubia que cada fin de semana los acompaña con ese especial burbujeo. Pasaron las horas, el lugar "se puso". Sus amigos comenzaron lentamente a desaparecer, se movían por la pista cual león por la sabana busca víctimas. Él seguía con la rubia a su lado, no la dejaba ni ella a él. Como sucede muchas veces, la blonda comenzó a traicionarlo. Los pies se le aflojaron, su cabeza comenzó a girar y ganó una actitud con cierto descaro. Parecía que iba a dejar a la rubia en la barra y acompañar a los leones a la sabana. Pero no. Miró el celular, paseó por todos sus contactos. Pensó que cada contacto tiene una historia distinta, una indiferencia, una tranza, una amistad, una chica que nunca fue, un número ficticio y muchas cosas más, pero todavía no había llegado al contacto. Ese que cuando lo leyera removería todas sus tripas. Siguió pasando nombres hasta que llegó al número de ella. El mareo y la flojera en los pies fue mucho mayor, sumándole una sensación de vacío estomacal, en fin, un sentimiento inexplicable para el estado etílico pero que tiene nombre y apellido. Desapareció del lugar sin dar ninguna explicación a sus amigos. Emprendió el viaje hacia la decepción, complejo camino que hacen los desesperados. Tomó un taxi, pasó por una florería, y dejó "su vida" por un ramo de rosas. Caminó hasta la casa de ella, pero se dio cuenta que eran las 6:38 de la mañana, que no tendría sentido alguno tocarle timbre y despertar a la familia, mucho menos jugar a ser Romeo y trepar por el balcón. Le tiró las flores por arriba de la reja, y le escribió un sms, " Te dejé un regalo en la puerta".