La parte izquierda de mi Cerebro.

Me enamore de una chica, me enamore una vez y casi completa-mente, ella estaba enamorada del mundo, pero aveces esos sentimientos pueden ser tan engañosos.

Ella volteo y me dijo: ¿Estas bien?
Yo dije: debo estar bien por que mi corazón sigue latiendo...
Ella dijo: ven y besame...
La parte izquierda de mi cerebro sabe que todo amor es pasajero.

Romeo y Julieta.

  • Romeo, enfermo de amor, va cantando por las calles una serenata va deprimiendo a todo el mundo con su canción de amor que el hizo... Encuentra un faro apropiado y sale de las sombras, y dice algo así como: "¿Qué pasa con nosotros, nena?" Julieta dice: "¡Ah! ... ¡Es Romeo!, por poco me matas del susto" Él, bajo la ventana. Ella canta "¡Laralá! Mi novio ha vuelto" No deberías venir por aquí, despertando a la gente con tus canciones. De todos modos, ¿qué le vamos a hacer? "Julieta, los dados estaban arreglados desde el principio... y aposté...

  • y tu estallaste en mi corazón... y olvidé, olvidé... la canción de la película. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que, simplemente, no era el momento? Julieta" Van por distintas calles, calles de vergüenza ambas sucias, ambas vulgares, y el sueño era el mismo.

  • Y soñé tu sueño por ti y ahora tu sueño es real. ¿Cómo me puedes mirar como si yo fuera uno mas de tus líos? Puedes caer por cadenas de plata, puedes caer por cadenas de oro, puedes enamorarte de extraños atractivos y de sus promesas. Tu me lo prometiste todo, me prometiste lo denso y lo ligero, y ahora sólo sueltas: "¿Romeo? Ah! Sí, creo tuve una historia con él." Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar... Te decía: "Te amo como a las estrellas del firmamento. Te amare hasta la muerte" Hay un lugar para nosotros..., ya conoces la canción...
  • ¿Cuándo te vas a dar cuenta que simplemente era el momento equivocado, Julieta? yo no se hablar como lo hacen en la television y no se hacer una canción de amor como se debería hacer. No puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti. No puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti. Todo lo que hago es extrañarte... y a la forma en que solíamos estar. Todo lo que hago es mantener el latido y las malas compañías. Todo lo que hago es besarte a través de los versos de un poema. Julieta... haría las estrellas contigo... en cualquier momento.

(Mark Knopfler)

La vida y el mar.

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza.

Mail de ratificación.

Estimada Catalina, Entiendo perfectamente que los tiempos que manejamos son cortos y que no podemos vacilar, puesto que ya estamos en una etapa que no hay margen para cambios (o al menos, eso parece). Nosotros hemos hecho todo lo posible por sacar adelante este proyecto. Incluso hemos dejado de lado propuestas más prometedoras que estas confiando en que podríamos llegar "a buen puerto". Lamentablemente, ha quedado bastante clara tu posición con tus constantes desaprobaciones a propuestas e invitaciones. Por lo tanto, para no demorar más esta iniciativa, necesitaría lo antes posible un mail para confirmar la finalización de nuestro pololeo. Necesitó este Ok para tenerlo documentado y así pasarlo a administración.

Pienso en ella.

Pienso en ella... lejos... poca distancia, pero demasiada... hecho de menos su olor, sus labios, sus ojos... cierro los ojos y me la imagino... Pienso en el pasado... ¿qué pasado?.

Los jóvenes que despiertan al amanecer.

“Los jóvenes que despiertan al amanecer pueden asustarse de ser expulsados con demasiada rapidez de sus protectores sueños de una madre, no recordados. Repentinamente, entonces, pueden sentir la verdadera enormidad de la exposición a la casualidad.
La mañana que recién comienza, está colmada de demandas susurradas que ellos sospechan no poder satisfacer. ¿Y en quién pueden confiar suponiendo, temerariamente, que todavía sean capaces de confiar sino en alguien (tú) cuyo nombre ha regresado a la confusión de muchos nombres de anoche?.. Te miran con precaución mientras te das vueltas y suspiras en sueños. Están envidiosos de ti, de tu sueño, que todavía te protege de los susurros que se hacen más audibles cada instante. Se sientan, con cuidado, en el borde de tu cama, agobiado y tembloroso como viejos sentados en los bancos, tosiendo con tos de fumadores… Pregunta: Si no estuvieras durmiendo ¿los llevarías otra vez contigo al cálido olvido, o, si te despertaras en este momento, acaso ellos no serían para ti tan sin nombre como tú para ellos, y aun menos confiables? Probablemente sí, ya que el recelo es, entre las divisas heráldicas del escudo de tu corazón, la que parece más indeleble, como si estuviera tallada allí, o grabada a fuego. ¿Qué les queda por hacer entonces, más que sentarse cuidadosamente al borde de tu cama, mirando de soslayo la prisión de luz que ha traído la mañana? ¿Será mejor a las diez que a las siete? Otra pregunta cuya respuesta, equívoca, espera en el magistral tictac del reloj, de tantos, tantos relojes. Y así, sin que nadie haya pronunciado sus nombres ni haya tocado sus cuerpos agobiados, descienden otra vez al misterio de la cama, tras haber cerrado los postigos para dejar atrás el día un atardecer más. "
Ernest Hemingway Los jóvenes que despiertan al amanecer (fragmento), de Androgyne mon amour

Sucesivamente Ella.

Yo pienso en ella, cada día cruza en algún momento por mi mente su cara o una situación en la que estuvimos juntos. Desde que vi. Claro que ella no estaba por la tarea de tener una relación conmigo, me he obligado a no pensar y sobretodo a no profundizar en pensamientos que tengan que ver con ella, pero eso es a veces muy difícil.
Últimamente, cuando me engaño a mi mismo y me adentro mentalmente en ese pantano de arenas movedizas, le doy vueltas a si ella piensa en mi... Es alucinante como funciona la mente, llevo 3 o 4 días pensando en ella, pero después de haberle dicho no, sin duda me he quitado un peso de encima. Eso me da que pensar bastante y me corrobora el hecho de que ella no es la mujer que yo quiero, sino que soy yo mismo quien la elevo a ese nivel.

El chicle, el pucho y la hoja.

Iba por Amunategui. Tranquilo. El frio me hacía caminar rápido. Miraba el cielo. Gran error. Nunca mires al cielo si caminas por las calles de Santiago. De repente, mi paso aminora. Siento que mi pie izquierdo no puede despegarse del suelo. Había pisado un chicle, ¿cómo la gente puede ser tan sucia?. No le presté atención. Seguí caminando como si nada, hasta que decidí investigar porque empecé a renguear.
El chicle había atrapado en su camino un pucho, una hoja, y resto de piedritas. Levanté la pata y contemplé por primera vez el desagradable espectáculo: El pucho: me hizo acordar a aquella vez que fume(pucho de chocolate),donde tenía la cabeza esa noche. No fumo no sólo por ser hijo de una familia no fumadora, también me parece estúpido. La hoja: me hizo recordar el otoño, una estación que no me va ni me viene. Las piedritas: me hizo acordar a las épocas en que jugaba fútbol en el parque de los reyes, donde todo era tan fácil. Pensar que todo eso por un puto chicle.

Así sucesivamente...

Duermo. Descanso. Sueño. Deseo. Suspiro. Despierto. Imagino. Recuerdo.Pienso. Lloro. Río. Beso. Quiero. Odio. ¿Amo?..., y así sucesivamente...

Correr(se)

  • Debido a las corridas que me estoy pegando últimamente, estoy descubriendo un mundo nuevo de sensaciones y ventajas de correr(se). 1-Correr(se) es bueno para la salud. 2.- Se recomienda correr(se) al menos una vez por semana. 3.- Antes de correr(se) siempre es bueno unos minutos de calentamiento. 4.- Correr(se) libera endorfinas en el cerebro, lo cual es placentero. 5.- Al correr(se) se agita la respiración y se puede llegar a sudar; no viene mal una ducha después. 6.- Cuanto más se practica, más se aguanta y... ¡más se quiere! 7.- Es posible correr(se) en solitario, aunque suele es bueno tener una buena pareja. 8.- Los hay que lo prefieren hacer en grupo. 9.- No importa el sexo del acompañante para correr(se), aunque algunos tienen preferencias definidas y excluyentes. 10.- Hay quien decide correr(se) a nivel profesional y ganarse la vida con ello.
11.- Debido al efecto de las endorfinas, correr(se) puede ser adictivo. 12.- Correr(se) siempre en el mismo sitio o con la misma gente puede llegar a ser aburrido, aunque hay quien rinde fidelidad eterna a una persona y a un lugar. 13.- Se han detectado casos de bebés que han empezado a correr(se) antes de andar, aunque de manera torpe, inestable y, probablemente, inconsciente. 14.- Correr(se) en los pasillos del colegio no está bien visto; en oficinas oficiales tampoco (Correos, por ejemplo). 15.- Hay quien empieza a correr(se) a edad muy avanzada, y también los hay precoces. 16.- No es esencial, pero correr(se) sin el material adecuado puede resultar tremendamente doloroso. 17.- Hay quien trata de correr(se) con el perro, pero son los menos y son considerados raros. 18.- Correr(se) requiere de cierta técnica para hacerlo bien... 19.- ... aunque es posible aprender a correr(se) de manera autodidacta. 20.- El control mental de la situación siempre ayuda a la hora de correr(se) a nivel maratoniano. 21.- Correr(se) incrementa el rendimiento intelectual y laboral. 22.- Correr(se) hace la vida más feliz, aunque la tuya te cuesta. ¿Alguna más?

Medio muerto y medio vivo.

An-verso Días sin salir con ella , ya no me llama, en la calle a veces me encuentro con ella y hasta levantarme las cejas le da lata. Le digo "salgamos, vamos a bailar, a cualquier parte"; ella con cara de tedio me contesta bueno, está bien; pasamos a comprar unas cervezas (Royal, of course) y las vamos tomando en silencio ... llegamos a la disco , le digo, ya, aquí es ... me mira con compasión y me dice, no quiero ir, tengo sueño; yo la pienso, igual me hice la idea de ir con ella. Ya, vámonos a la casa - pero anda tú, si tenías ganas - no. Ya no. Amurrado. Imbécil. Nos vamos a su casa, son las 12:00. Nos acostamos, regaloneamos un rato; ella duerme y me quedo mirando el techo, con rabia; la despierto -me voy, voy a salir- ni me pesca, se da la media vuelta y musita un -haz lo que quieras-. Me visto, me voy a mi casa; me siento en el living a esperar, medio dormido, medio despierto, me tiro en el sofa; como a las 2.00 tengo puro sueño, voy a mi pieza y me acuesto. Al otro día me levanto, medio muerto y medio vivo.

Re-verso En medio de una semana de distorsión, buena; vamos al cine, la película es lenta a ratos, cine arte, demasiado arte pa' mi poco refinado gusto y pego unos pestañázos grandes; una cerveza (Escudo, por supuesto) antes de entrar y mi estómago se niega a proporcionarle alcohol a mi sangre. A la salida del cine la estrecho contra mí, todo un galán -vamos a tu casa- y ella me contesta: ¡pero si la noche es jóven! - vamos, tengo ganas de estar tranquilo, contigo, solo tú y yo- bueno, me dice ella; partimos para allá; entramos con sigilo a la casa con las luces apagadas, no quiero que la amiga que vive con ella cache que llegamos juntos. Inútil. Hay el tremendo carrete -¡uooooh!- gritan todos cuando entramos nosotros, percibieron nuestras intenciones al tiro; nos hacen broma, vamos tomando y bailando, casi en automático, los amigos se empiezan a ir, pocos se van a quedar, yo espero que ella me tome la mano y me lleve para su pieza y no hay caso, está vuelta loca, todo en buena onda, bailando, etc. Como a las 5.30 nos vamos a acostar, ya poco o nada queda del galán de cité, estoy super cansado (¡pero ella todavía tiene cuerda!!). Al otro día me levanto, medio vivo y medio muerto.

No me des los buenos días, dame tus mejores noches.

-Mm buenos días... - ¿Cómo?. Oye no me des los buenos días ¿ok? no, dame tus mejores noches ¿vale? - ¿Pero... qué me estás contando? - Lo que oyes... Me pasa por capullo, si tú eres la chica de mis sueños, yo soy las legañas de los tuyos, ¡es cierto! igual que un reloj de sol funciona el sexo el sexo por la noche pierde la noción del tiempo, deberían de existir neveras donde poner a enfriar los desengaños de pareja, ¡tía! parece que no abrieras un libro en la vida por mucha pasta que tengas el siglo de oro no se compra en joyerías. Follar quema las calorías que conseguimos en la cena romántica ¡eh! pues ya sabes, olvida esa obsesión por engordar que tienes crees que por cada kilo que ganas un admirador pierdes,¡uuuoo! si os acostáis con alguien cerrar la ventana ¿no? que si el amor es ciego los vecinos no lo son, los que ligan poco se masturban mucho cortarle las manos al pajero sería como dejarlo viudo, no es justo salir contigo de marcha te tiran los tejos a mi me tiran el cubata, si viene tu amiga nos vamos los tres solos así estudio geometría de triángulos... amorosos al enrollarnos con alguien cerramos los ojos, -Por romanticismo - ¡mentira! es por no vernos de cerca las espinillas, pero me da igual voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón más. Hay personas que su terapia antidepresiva es irse de compras a por ropa de la que está de moda, no saben que las modas van y vienen cambian siempre solo la estupidez de quien las sigue es permanente ¡Chica!, el mejor vestido es no llevar nada, me tienes que entender que cuando estas desnuda estas vestida... de mujer, lo sé, soy un golfo pero tú una bahía en las costas del querer, ya sabes que te espera para los tíos ir de fiesta es patearse garitos en busca se chavalas solteras, es triste pero bueno, mejor aceptarlo, ¿el qué? pues que todos seamos hijos del orgasmo. Todos somos atractivos o atractivas con poca luz y buena lencería ¿qué más da ser guapa que guapo? si todos somos hijos del orgasmo. Hablando de guarradas todo lo que nos podamos chupar estando de pie para mi no cuenta nada, realmente es vergonzoso nada más ridículo que un hombre desesperado por echar un polvo, -Pues sí la verdad -pff...ya, la polla igual que los pueblos oprimidos se levanta cuando ya no aguanta más, pletórico de erotismos con el pájaro en la mano aprendí inglés básico viendo porno americano, el que inventó la silla estaba menos cansado que el que inventó la cama túmbate tengamos una buena velada, para saciar el hambre de cariño, no hay nada mejor que un filete de ternura con patatas, la profundidad del escote de algunas me afirma que la estética siempre contará, no hay excusa ¿tal vez es preferible pensar que la belleza está en el interior?, sin duda en el interior de la blusa. Me animas si te meneas y me mimas, lámeme nena monada con melena morena a Mario enamoras por donde meas, mira el Hombre Araña la mujer también con sinceridad en las discusiones razón no se quien tendrá pero al corazón no tendría que importarle quien se fue, sino quien vendrá, hay relaciones que no son eternas follando se suda y el amor se oxida con la humedad de la entrepierna, a veces para salir bien en una foto uno tiene que poner cara de otro, qué mas da si no se es atractiva ni guapo lo que importa es que hay que ser optimista al menos de cintura para abajo ¿no?, no exagero, tus pestañas son dos pavos reales que despliegan sus encantos de apareo, y si buscáis un ligue serio, buscar despacio porque muchos romances se mueren a los pocos orgasmos. Yeah, las tuve, las tuve, tuve las alas rotas pero ahora tengo el lado romántico cerrado por reformas. Uhh, yeee, nunca es tarde si la tía esta buena, nunca es tarde si la tía esta buena, nunca es tarde si la tía esta buena, ¿no? xhelazz(hijos del orgasmo).

Amándote.

Algun dia veras, que me voy a morir amándote,amándote,amándote. algun dia sabras lo que ha sido vivir amándote, amándote,amándote. --------------------------------------------------------------------------------------- y fue asi que me dijo no te enamores de nadie, no te enamores de nadie mi vida mi amor.

“amigos”.

¿Me pregunto? qué mierda hice mal, fuimos al cine, nos cagamos de la risa,pasamos horas tomando café. ¿A partir de que café nos hicimos amigos? ¿El quinto? el ¿sexto?, mierda eso se avisa…. Uno menos y estaría en la cama conmigo. A mí me parece bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos tener relaciones sexuales “como amigos”

Nada que decir.

Tu presencia.

Hoy soñé contigo. No sé exactamente qué soñé, no lo recuerdo, pero sí sé que tu presencia aún seguía en mi habitación al abrir los ojos esta mañana.

Quimera Foránea.

Se bañó y se puso lindo, o lo que se relativiza como belleza cada noche: perfume, tal vez una afeitada y los trapos más nuevos, o alguno viejo que se le tiene cariño y/o se le atribuyo cierto poder cabalero. Llegó al lugar donde como siempre una ronda cervecera con amigos lo esperaba. Desde lo complicadas que son las mujeres, el mundial y hasta de política, fueron tópicos de discusión. El moderador de los acalorados debates no fue un periodista ni mucho menos, era la diosa rubia que cada fin de semana los acompaña con ese especial burbujeo. Pasaron las horas, el lugar "se puso". Sus amigos comenzaron lentamente a desaparecer, se movían por la pista cual león por la sabana busca víctimas. Él seguía con la rubia a su lado, no la dejaba ni ella a él. Como sucede muchas veces, la blonda comenzó a traicionarlo. Los pies se le aflojaron, su cabeza comenzó a girar y ganó una actitud con cierto descaro. Parecía que iba a dejar a la rubia en la barra y acompañar a los leones a la sabana. Pero no. Miró el celular, paseó por todos sus contactos. Pensó que cada contacto tiene una historia distinta, una indiferencia, una tranza, una amistad, una chica que nunca fue, un número ficticio y muchas cosas más, pero todavía no había llegado al contacto. Ese que cuando lo leyera removería todas sus tripas. Siguió pasando nombres hasta que llegó al número de ella. El mareo y la flojera en los pies fue mucho mayor, sumándole una sensación de vacío estomacal, en fin, un sentimiento inexplicable para el estado etílico pero que tiene nombre y apellido. Desapareció del lugar sin dar ninguna explicación a sus amigos. Emprendió el viaje hacia la decepción, complejo camino que hacen los desesperados. Tomó un taxi, pasó por una florería, y dejó "su vida" por un ramo de rosas. Caminó hasta la casa de ella, pero se dio cuenta que eran las 6:38 de la mañana, que no tendría sentido alguno tocarle timbre y despertar a la familia, mucho menos jugar a ser Romeo y trepar por el balcón. Le tiró las flores por arriba de la reja, y le escribió un sms, " Te dejé un regalo en la puerta".

Cuando muere un amor.

Cada vez que muere un amor, baja la tensión de la luz. Sería muy difícil para mí explicarlo, pero he empezado a asimilar esta realidad. No sólo sucede en las casas de familia, en donde los desamores podrían considerarse cosa de cada día, sino que esto se manifiesta con más normalidad en sitios públicos. Esta lógica deducción se desprende de la poca lógica que tiene amor. Es decir, el desamor nos golpea tan de sorpresa como el amor. Un día recuerdo que estuve en un ascensor con tres personas a la vez. Subíamos los tres hasta el piso catorce. A la altura del piso ocho la luz del elevador tintineó sutilmente. Miré a mi costado y comprobé que el señor de traje, con su maletín en mano, lucía una cara de congoja. Algo parecido me sucedió cuando viajaba en el metro repleto de gente. Recién me subía cuando las luces temblaron por un momento. Busqué a la víctima pero me di cuenta de que sería imposible ya que, debido a la intensidad de la manifestación eléctrica, en el transporte seguramente habría más de un alma partida. Pero no fue ninguna de estas situaciones las que me motivaron a poner esto por escrito. Me disponía a escribir una carta sin mucha importancia cuando, en la soledad de mi casa, la única ampolleta que iluminaba mi espalda, dejó de brillar por unos instantes, y yo sentí que ella tenía razón.

Accidente futbolistico.

El fútbol es injusto le escuché decir a varios jugadores. Y la verdad que no entendía el porqué. Pero la pelota se mancha…, o más bien, nos mancha. Fui a buscar el centro, con esperanza de llegar, ya que todos conocemos mi gran capacidad de salto, mi templanza, la entereza física, la calidad. Calidad. Eso. Estaba pasando mi mejor momento futbolístico de mi vuelta al futbol de los últimos 24 años. Y chasss. Salté, porque sabía que algo podía hacer. El defensa sólo se molestó en anticiparme logró dar con la pelota. Y yo con su cabeza Lo que sucedió después: tragedia. Al chocar sentí mi nariz crujir, revise si sangraba y para mi suerte no, ha sí que continúe corriendo hasta que todo mi cuerpo se balanceó de un lado a otro, más conocido como mareo lo que me provocó unas ganas de vomitar horrible, veía de todos los colores, sentí mi nariz aun más grande de lo habitual, no sentía nada Después: llego el dolor. El fútbol es injusto. Estuve un tiempo dedicándome a juntar cubitos de hielo en una bolsa y tomando una cantidad desmesurada de ibuprofeno, pero aprendí la lección de hoy en adelante yo tiro los centros y que otros cabeceen.

Cuando el amor perdio sus ojos.

Antes de que este planeta estuviese habitado por hombres y por mujeres vivían en el pasiones y virtudes.viviendo durante cientos y cientos de años y durante toda una eternidad pasiones y virtudes que se aburrían de lo lindo con el transcurrir de los siglos, así que cada día trataban de inventar un juego nuevo al que jugar para que se hiciese mas llevadera la larga, larga, larga, larga existencia. Solía ser la imaginación la que proponía los juegos, y un día propuso jugar al escondite. A todos les pareció bien, todos estaban entusiasmados con la idea, pero claro, quien contaría? La primera en levantar la mano fue la locura” Yo, yo, yo cuento” . Bueno esta bien, pues a contar. “Vuelve la cara contra ese árbol y comienza la cuenta mientras el resto nos escondemos”. La locura se dio la vuelta, volvió la cara contra la corteza del árbol y empezó a contar una cuenta imposible” 1, 7,2, 55, 88, 13″, y uno a uno se fueron escondiendo todas y todos. La locura seguía con su cuenta, y cada uno iba buscando el lugar más apropiado en el que pensaba que la locura no lo encontraría. Poco a poco se fueron escondiendo todos, excepto uno, que tardaba en encontrar el lugar apropiado, ese era el amor. Es que ya saben que el amor es bastante indeciso, y andaba de un lado a otro sin saber donde meterse. La locura seguía con su cuenta” 55, 6, 99, 100, voy”, y se dio la vuelta. El amor se metió en el primer lugar que vio, se metió de un salto en un matorral de zarzas que había ahí cerca, allí se coló y se quedo atrapado con la esperanza de que no lo vieran, y no lo vio. A quien primero se encontró la locura, allí tumbada fue a la pereza, a la imaginación allí entre las nubes, a la mentira la vio allí, pero como era mentira estaba allí, y así uno a uno fueron apareciendo todos, la locura fue encontrándolos a todos. Al poco rato faltaba solamente uno por encontrar, aquel era el amor. Es que ya sabéis que encontrar al amor es bastante difícil. El juego ya empezaba a hacerse pesado, así que la locura empezó a impacientarse “Amor sal ya que se hace tarde”, pero el amor ya saben que es muy indeciso, y no solamente uno tarda en encontrarlo, sino que a veces tarda demasiado en salir a la luz. El amor asustado no salía. La envidia que suele preocuparse bastante mas de los demás que de si misma, se acerco al oído de la locura y le dijo:” El amor esta oculto en esas zarzas”. La locura muy enfadada fue hacia las zarzas y empezó a gritar:” Amor sal ya,se nos hace tarde”. Pero yo les he dicho ya que el amor es indeciso, y una vez que lo encuentras es difícil sacarlo. La locura muy enfadada trato de meter la mano entre las zarzas para sacar al amor de las solapas, con la mala fortuna que se pincho con una espina, es que a veces hacer salir al amor es doloroso. La locura muy enfadada agarro una vara que había junto a las zarzas, la introdujo en el matorral y empezó a agitarla entre las ramas. De repente sonó un grito, de entre las ramas de las zarzas salió el amor con las cuencas de los ojos ensangrentadas. La locura en su locura al agitar la vara entre las zarzas le había sacado los ojos al amor dejándolo ciego para siempre. Todos se quedaron muy callados mirando al amor con las cuencas vacías, sin saber que decir nadie. Quizá aquella fue la única ocasión en la que la locura hablo con un poquito de cordura, por que dijo: ” No se preocupen, desde ahora yo seré sus ojos”.

Powered by Blogger