Adiós 2010.



Muchas gracias Por venir Y muchas gracias Fui feliz
Y aunque roto el corazón No lo niego fue mejor Para ti.
Hoy te busco y tu no a mí Ahora duermo
y yo sin ti Y aun recuerdo que fui yo Quien primero dijo no
Muchas gracias por venir Muchas gracias fui feliz
Y aun que roto el corazón No lo niego fue mejor Para ti.
Mucha Gracias Fui feliz!
Tabla de interpretación de respuestas para cuando tiras un chiste en el msn:
ja = es de compromiso
jaja = le causó un toque
jajaja = llegó a sonreír
jajajaja = sonrió y emitió sonido alguno
JAJAJAJA = soltó carcajada
JAJJKAAJJJAJA = fue tan gracioso que le pifia a las teclas...
"me parece haberme visto dentro de un espejo, me dijo: PIPE soy tu vivo reflejo.
Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo, Ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento Calla, observa, espera, anda, corre, aguanta Carretera, manta, micro imanta, canta, público levanta Manos, charles, bombos, cajas, samples, ruido Sonido prohibido, mido, afilo, estilo, giro, camino, prosigo Cojo, dejo, elijo, fijo, planes, días, meses, años, calendario Gente, marabunta, hora punta, junta, horarios, pasan masas presas Pasos, risas, llantos, besos, rimas, dramas, bromas, penas,
Anoche no dormí hasta entrada la madrugada Y tengo por delante diez horas de oficina ¿Entonces qué demonios provoca esta sonrisa a las 7:35 de la mañana?
¿Será el café? ¿será la tostada? ¿Será la mantequilla o será la mermelada? ¿El periódico quizás? Quizás sea el crucigrama El susurro de la radio, el chinchín de las cucharas
Serán esos clientes buscando el calor de alguna taza caliente, de alguna conversación Mientras la luna y las estrellas Las farolas, pobres de ellas Dan paso a regañadientes a la luz del sol
O quizás sea esa chica que entra y sin demora Pide un café doble y una ensaimada y se lo toma en silencio en esa mesa apartada Siempre con prisa y sola Siempre a la misma hora
A las 7:35 de la mañana A las 7:35 de la mañana
El ultimo encuentro con tu mejor amigo del colegio. La última vez que estuviste en aquel bar. La última vez que saboreaste aquel tequila. La última vez que la besaste…
A diario nacen y mueren situaciones que jamás volverán a repetirse, pero la inconsciencia de ello hace que no se viva en una constante y dramática despedida.
En cambio, otras veces. Otras tantísimas veces, si somos conscientes de que “esa” será la última vez. Y vivimos la angustia del preludio, tratando de aferrarnos a las sensaciones para transformarlas en detalladísimos recuerdos que deformaremos con el tiempo a nuestro antojo, para ser menos infelices. Para inventar, al menos, el pasado. No obstante, sucede también que la consciencia de la última vez, si ésta es previamente decidida, puede ser gratificante. Como cuando "rellenar aquí por favor"
Quizás fue eso lo que le dolió. Quizás fueron mis caricias de indiferencia.
Las lágrimas caían por su rostro como en un ventana caen las gotas de agua en un día de lluvia.
Estoy esperando la 210 en el paradero cuando de repente pasa un elefante escuchando música en su mp3. Detiene su marcha y me dice:
- weon, ¿sabes cómo se hace para que las canciones se repitan en esta cosa, porque la verdad que no me acuerdo?
- Yo tampoco – me encogí de hombros.
Se fue malhumorado.
Es que si un elefante no se acuerda cómo usar su mp3, menos me voy a poder acordar yo.
pipe: Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Eres sincero, apasionado, lujurioso y soñador. No necesitas ayuda para enamorarte. Fantaseas con películas. Nunca le cuentas a nadie tu vida amorosa, pero no tienes problemas para hablar de tus relaciones sexuales.
Pensé que te había visto en the Battle ship Pero sólo era alguien que se parecía, ella no era más que una ilusión óptica bajo la luz de de advertencia. Estaba cerca, lo suficientemente cerca ser tu fantasma… Pero mi oportunidad se desvaneció, cuando le pregunte si podía llamarla por tu nombre Creí verte en el Rusty Hook* acurrucada en una silla de mimbre Me aproxime para ver más de cerca Y besé a quien fuera la que estaba sentada allí Se parecía, y me abrazo muy fuertemente, hasta que pregunté terriblemente educado, por favor ¿puedo llamarte por el nombre de ella? Y he prolongado mi regreso a casa, si, le dejé ir por el camino más largo y sentí tu aroma en el cinturón de seguridad y me guarde los atajos para mi mismo…
Te sientas en la entrada de tu casa, mirando las luces de los postes que hay en la calle. Parpadean una vez. Son las 3:42 AM y te acabas de dar cuenta que a pesar de que tu familia te ama, la única cosa que necesitas es alguien de quien preocuparte, alguien a quien amar.
Así que te sientas en la entrada de tu casa, mirando las luces a través de la calle. Tal vez fumes un cigarrillo o dos, aunque realmente no lo necesites.
Miras el árbol cerca de la calle balancearse con el viento, temeroso de la vida.
Puedes haber tenido una novia alguna vez en tu vida, pero la relación se agrio y termino mal, puede haber sido tu culpa, pero probablemente no fue así. Probablemente ella te boto, porque estar contigo la deprimía. Entonces te das cuenta que pudiste haber cambiado la vida a tu alrededor.
Así que te sientas en la entrada de tu casa
Miras las luces a través de la calle
Tal vez votes una lágrima o dos, pero esto no es tristeza psicológica que pueda ser purgada
Esto es un rompimiento del alma, un tipo de abismo oscuro de tristeza y estas asustado y solo y todo lo que necesitas es alguien que te mire y diga:
“todo estará bien, ven conmigo”
En lugar de eso… te sientas en la entrada de tu casa
Miras las luces a través de la calle y te mueres por dentro…
me he salvado de morir en la cruz por una dama que fuma marihuana escribe cantos y cuentos y es mucho más amable que la última, mucho mucho más amable y su sexo es tan bueno o mejor.
no es placentero ser puesto en la cruz y dejado ahí, más placentero es olvidar a un amor que no
cumplió como todo amor. Finalmente no perdura...
Volviéndome salvaje adentro mientras ella bailaba con extraños...
fuera de los brazos de un amor y ya en los brazos de otra, no es placentero morir en la cruz,
más placentero es escuchar tu nombre susurrado en la oscuridad.
Esta es la historia de la primera y ultima vez que estuve enamorado. Mi nombre es felipe creo que no tiene importancia, no nací en la capital, quizás suena como un lugar genial y escandaloso pero no lo es
Mis padres son las personas mas amables… que jamás conocerán y no lo digo a la ligera. Si conocieran a alguien más amable que ellos serian irritantes.
Me educaron para ser amable y razonablemente esperar lo mismo de las demás personas, bueno la… segunda parte es donde comienzan los problemas
He estudiado y trabajado por la realización de un sueño, pero no el mió sino el de mis padres, bueno también compartí ese sueño, por el hecho de decir que no los defraudaría.
todo iba bien hasta que me entere que mi primo había fallecido repentinamente.
Me encontré con mi amigo leo en el parque
-la muerte amigo , la muerte apesta.
- me alegro que hayas estudiado filosofía, leo.
- lo siento pero la muerte fue en el primer año. Mientras tanto podríamos alegrarnos… conversando de temas mas alegres, como el sexo, quieres jugar?
- esta bien.
Leo gira su vista hacia las mujeres que circulan en el parque y saber con quien se acostaría
Leo: si, si, si, e... si, si, ¡si¡
- esta bien, esta bien, ¿hay alguna mujer con la que no te acostarías
- probablemente
- esta bien.
- amigo, soy un joven macho en o cerca de mi cúspide sexual, no me odies por seguir mi camino evolutivo…
- no lo hago, simplemente… creo que es sospechoso que en un segundo puedas saber si te acostarías con una mujer.
Para mi, esas decisiones me toman un poco mas de tiempo.
- es por eso que solo te has acostado con tres mujeres en cuatro años.
- ¿llevas la cuenta? Maldito, solo tengo otras prioridades ahora.
- ten cuidado amigo, si la muerte de tu primo me enseño algo es que debemos vivir amigo, ¡VIVIR¡
Que acaso me dirás que no hay ninguna mujer, en tu campo de visión, ahora, ¿con quien dormirías sin ninguna duda?
Mi mirada solo me llevo a una, parecía que discutía con su novio, ella era hermosa para nada usual,
- ¿es hermosa habla con ella que esperas?
- mmm… ¿sabes que? Tú vive a tu modo, yo lo haré al mió, bien.
- bien, ve a conocerla
- Hoy no. Tengo que darle mis condolencias a mi tía, dejar que apreté mis mejillas que diga cuanto me parezco a mi primo, además, ella tiene una chica que quiere que conozca.
- ¿Lo vez? Todos los que te conocen incluso tu tía en luto te esta diciendo lo mismo, Vivir, ¡si¡
- Vivir, gracias
La palabra vida me persigue en estas semanas, televisión en vivo, incluso los carteles publicitarios en el metro, y también ella.
Hay estaba cerca del perímetro de seguridad del metro, si esos donde siempre los guardias dicen no cruzar la línea, pues ahora no estaban, mientras ella grita al viento.
Si, ¡soy libre y me encanta!
La observo con extrañeza, ¿que estará esperando?, porque una mujer tan hermosa puede estar tan ebria y al borde de la línea del metro
- Tren, ¿donde estas?
Ya se que espera el metro como todos pero no para abordarlo,
- ey… ten cuidado viene el tren, la tome de los hombros y la quite del lugar tan peligroso y en milésimas de segundos pensaba
“Solo una vez en la vida si eres muy afortunado conocerás al la persona que lo divide en el tiempo antes de conocerla y el tiempo luego de hacerlo.
Pero ella era muy probablemente muy problemática”
y lo habría dejado así, si no fuera por…
Ey, dale el asiento al caballero
Gracias se escucha decir del anciano
No hay de qué responde ella, no hay de que, repite para que el anciano escuche.
Me observa, me dice Amor y desmaya, por efecto de los tragos de mas que tomo.
La mantengo en mis brazos y la ciento en el suelo junto a mi a ver si despierta, lo hace pero ahora duerme me pide su bolso, para usarlo de cabecera y duerme profundamente.
Creo que esta bien, tomo el metro, espero el cierre de puertas el cual no llega, como esperando que yo me baje, por fin cierran las puertas el metro se va, la joven y hermosa mujer duermen en la estación y yo... También en la estación junto a ella.
Había que hacer algo, uno: reviso su bolso busco su celular, no pude pensar que quiero robar si despierta, dos; la llevo a mi casa, bueno me puede acusar de secuestro y es más peligroso, opción tres la llevo al departamento de leo, tengo que decir, rápido opción tres a ganado, departamento de leo.
Tomo un taxi en dirección al departamento
¿Y para qué? me he preguntado, por todo. Para qué el tiempo, para qué el esfuerzo. Para qué todo. Las sonrisas fingidas, las mañanas rápidas, las tardes abúlicas. Las noches largas. Los sueños compartidos. Las sábanas empapadas, sucias.
Insulso cielo azul. Insulsos besos. Pop-corn, cine,. Música, regalos. Regalos de cumple mes... ¡¿y ahora que le regalo?! Tiempo perdido, amigos lejanos, encuentros fugaces que no concluyen, un aborto de flirteo, una mirada que queda en nada, en una mirada gacha, mirando el vaso, mirándola a ella. Otra vez. Otra vez.
Para qué un te quiero, para qué un te amo. Para qué el tiempo, para qué el esfuerzo. Para qué todo.
Me decido a ser feliz. Me reviento carreteando. La resaca me molesta, me miro al espejo. Espero no volver a verla. Linda mi felicidad. Imbécil.
. Que hago con ella ahora, que hago con todos los consejos, siutiquerías bellas, buenos deseos, etc. que hago si como pareja soy un fracaso. Me repongo. Me recompongo. Antidepresivos. Somníferos. Estimulantes. Cigarro. Okey, algo tengo que hacer con ellos. Antidepresivos. Estimulantes. Tabaco. No está mal escribir la carta. Más antidepresivos. Más cigarros. La publico, y punto y que tanto, si a fin de cuentas no se trata de dar consejos, sino de contar mi lata. Más cigarros. Esta linda la huevá, después de todo.
Estoy haciendo una encuesta así que me gustaría que me respondieran con la mayor sinceridad posible, ¿ustedes creen en las encuestas?.
Me aburrí de andar en micro, pido un préstamo bancario y compro un auto nuevito en 96 cuotas.
Como soy medio pánfilo, la tasa de interés me parece un término misterioso e inabarcable.
Cada mes la cuota sube y no me lo explico por que: la culpa, claro esta, debe ser de los políticos ladrones y empresarios corruptos. Pasa un año y el tarro con suerte vale la mitad, para peor, debo admitir que adultere mis ingresos reales y en realidad nunca tuve como pagar el maldito crédito.
Un buen día descubro la solución a mi problema: le exigiré al fisco que m cancele toda la deuda que contraje en forma voluntaria con una entidad privada. Para lograr el perdonazo, movilizo a otros chóferes morosos y les enseño a lucir mas pobres de lo que realmente son. Recorremos villas informando a deudores que si pagan sobre la conveniencia de no hacerlo; cuando nos sugieren que repactemos, les advertimos que es mas barato y sencillo conseguir las cosas gratis. En patota, chillamos frente a las cámaras, inspiramos lastima a los transeúntes y acosamos a las autoridades en actos públicos y privados.
Como nadie nos pesca mucho, una tarde formamos un convoy en la ruta 68. Con los cacharros cargados de cabros chicos, enviamos un ultimátum: si el estado no nos regala plata, nos lanzaremos al vació desde la cuesta zapata.
Lo triste es que – pese a la nobleza de la causa, desde otros autos nos gritan que paremos la chacota y nos hagamos cargo de nuestras deudas como lo hace todo el mundo.