Si supiera.

Si supiera el pokemon que está bailando ahí contonéandose, todo coqueto, y esforzándose por parecer sexy y acercarse a ella que la mina es lesbiana, hace años que no besa a un hombre y no está ni ahí con hacerlo ... ¿seguiría sintiéndose como Don Juan de Marco? Si yo supiera que quién me acaba de saludar se masturbó anoche con esa misma mano ... ¿me escondería para no saludarlo? Si la niña de pelo corto supiera que está bailando con un milico, que ya asumió como estilo de vida ser milico, que le encanta ser milico y que le den ordenes y lo castiguen y todo y a quien le enseñan que las comunistas como ella comen niños chicos ... ¿lo miraría con la misma lascivia? ... y si el milico supiera que dentro de 22 minutos y fracción estará más cerca de ella que lo que se imagina ... ¿miraría el reloj en vez de sus ojos? Si el flaco que está tirándole los cortes a esa mina supiera que dormí con ella la semana pasada ... y si ella supiera que la quiero y que me partiría el alma verla atinando con él delante mío ... ¿se pondría nerviosa y evitaría acercarse a ninguno de los dos? Si este amigo que me hace una confesión de cariño y amistad supiera que mientras me habla estoy haciendo esfuerzos por tratar de enfocar el tapiz con flores y en mi mente no están sus palabras, sino una matriz de flores cuyo desalineamiento me habla de lo chato que estoy ... ¿me mandaría a la chucha? Y si todo supieramos todo de todo ... ¿seríamos más felices ?

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "Si supiera."

  1. Anónimo says:

    Aveces en las que deseamos haber tenido super poderes ...a más de alguno se le ocurrió el de escuchar los pensamientos del otro ...
    yo pienso ...ahora
    cómo viviriamos asi ?
    no podriamos ni mirar a la cara de a nadie de pensar q los mismo actos que vivimos son la consecuencia de quizas que cosa de otro ...
    como seriamos capaces de encotrar la translucides que buscamos siempre para amar entre tanta realidad...?
    entonces.. no he terminado de responderme nunca....
    queremos .. la verdad ? o la realidad ?
    y finalmente ...
    son algo distinto ?


    ...♥♠♦♣...

    nisse says:

    mmm...!! es que nadie tiene la mas maldita remote de idea de como funcionamos realmente...no sabemos las inperfecciones que pueda tener el otro... si es bueno o malo...aparte que parametro de normalidad hay en esta vida...creo que ninguna!!! solo se que nadie tiene la verdad absoluta...uno es libre de hacer lo que quiera...pero cuidado...meticuloso

    uno antes de involucrarse con un otro...


    ((GRANDES PENSADORES...))
    UHII AMIGUITU HACE CUALQUIER TIEMPO QUE NO PASABA POR AKI...ESPERANDO SER UNA APORTE...
    KISS... SE CUIDA...

    LA NISSE

    nisse says:

    utaaa...jejjeje miro la foto y sale mas rico jejejjeje ! el hombre sin remate jejejeje!!
    too un pensador dando la espalda
    a los visitantes mich..jejjee

Powered by Blogger