no la entiendo, no las entiendo...

Se que debería saberlo ,pero ¿esta enojada conmigo?, hice algo cierto.

¿hice algo malo? deberia saber que es ¿Y si es algo que ella cree que hice?

no, no lo mas probable que lo hice, esta bien fue algo malo y lo siento ¿pero que hice? O espera que pase el tiempo y yo siga con la misma pregunta y respondiendome a mi mismo , no se lo que dije y si lo dije no fue en serio, aveces no quiero decir nada cuando digo algo

lo mas probable que me responda que yo no me quiero acordar para asi librarme, pues no es asi, solo que no se lo que hice

pero saque algo de esta reflexion

1- no las entiendo

2- no las comprendo

3- no basta solo amarlas

4- que mi paciencia es limitada y recien me doy cuenta

haci que me voy por un tiempo ilimitado a mi caja de la nada

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "no la entiendo, no las entiendo..."

  1. ...Їn§öLente ! ... says:

    y si dijiera q a veces tambien digo cosas sin sentido o sin querer darles otro sentido mas ... q solo ver q pasa... y pafff ... se forma una discucion , algo mal entendido ... un desastre ... !
    Entonces? por ser una mujer la q confiesa...esta terrible verdad...
    cambiaría algo?...
    Sería ahora mirado como algo no necesariamente... de generos ?

    mi explicación propia es q la mezcla de gente "normal" y gente fuera de la "norma" ...

    .·. siempre arrastran con ellos una disyuntiva ... un punto.. o varios en los q no hacen clik!

    ... ahora ... ni idea de que lado estoy de los "nomales"?, de los "no tanto" ? , de las mujeres ? , o delas q a veces se sienten bastante "hombres" ...

Powered by Blogger