¿Dios?

Nunca decidí si creo en dios o no, el concepto de dios suele ser un tema en que no puedes hacer preguntas o dar tu opinión, asi que debo decir que es difícil que lo crea. la gente dice que se supone que dios es justo e imparcial, entonces para mi no tiene sentido que según las mayorías de las religiones "una persona buena y moral que hizo todo lo posible para ayudar a otros igual iría al infierno si es ateo"
La religión también parece
evitar que la gente se comunique bien, porque si una persona religiosa conoce a una no religiosa, la religiosa
pensara" este es un hereje debo mostrarle el camino" y la persona no religiosa pensara
"este es un wn fanático de jesus mejor me alejo de el" Siempre pensé que es
interesante que las iglesias suelen tener techos increíblemente altos y pensándolo están diseñados
específicamente para que la persona se sienta lo mas pequeño, humilde e
insignificante.
Como un wn no religioso es fácil teorizar sobre como la gente invento el concepto de dios supongo que mucho tiempo atrás un wn le dijo a otro: "un wn balsa esta robando mis ovejas y calentándole la sopa a mi mina y me dice que me va a matar, como hago para que se detenga" y el otro le dijo: "supongo que podemos decirle que existe una deidad todopoderosa que lo enviara a una fosa a quemarse por toda la eternidad si no se comporta" y el primero dijo "ohh que buena idea, vayamos a escribir una biblia".
Así cualquiera pierde el interés en la religión,y mientras siguen con frases como dios es amor, la mayoría de las religiones todavía ponen restricciones sobre que genero esta permitido que la gente ame.
si bien no creo,comprendo profundamente el atractivo de pensar que hay algo mayor que nosotros creo que es mejor ser una buena persona, porque querer serlo es mas satisfactorio, que ser una buena persona para poder entrar al cielo, nunca me dejo sorprender las miserias humanas que se cometen en nombre de dios.Nunca he decidido si dios existe, pero si existe debe estar totalmente decepcionado de nosotros.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¿Dios?"

Powered by Blogger