Yo lo llevo en la izquierda.

"me parece haberme visto dentro de un espejo, me dijo: PIPE soy tu vivo reflejo.

le dije: mira viejo este es mi pellejo así que lárgate.
me dijo: soy tu sombra.
le dije: mira eres mi alfombra, acaso no soy yo el que mira cuando la mama me nombra, yo tengo amigos tu vas de penumbra, eres la sombra y yo la luz que alumbra,
me dijo: déjalo todo y me confundió me metió en el lodo, cambio mis palabras por llantos y lloros, sollozos y mierda un muñeco sin cuerda fui, miré al espejo y la sorpresa, en la derecha el zarcillo le vi,
eres un doble cabrón tu me engañas, yo lo llevo en la izquierda y quiero ser un roble, un hombre noble, un mañas, vete de aquí me empañas, vete lejos vete fuera , déjame en paz mi familia me extraña, así fue como se marchó y yo perdí un tesoro, dejé a quién me quería y me quedé bien sólo, hoy me refugio y entre violines yo bailo sólo, controlo medio y modo, así te talo así te podo y jodo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Yo lo llevo en la izquierda."

Powered by Blogger