MI..... HABITACION

Pequeña, tranquila, silenciosa, fría en invierno y ardiente en verano. no es acogedora pero es mi habitación. Me faltaba un lugar así donde escabullirme de todo lo que me oprime , donde cerrar la puerta y me transporte a mi soledad que tanto me ampara

Hoy aquí en mi habitación pensando y pensando, miro a mi alrededor y sólo encuentro soledad y silencio , me pregunto si realmente lo que quiero es mantener cerrada esta puerta.

Recuerdos no guardo en mi habitación, esos solo están en mi mente y espíritu allí se encuentran mis recuerdos gratos e ingratos que me hacen estremecer.

No, miento,
si tengo algo guardado en mi habitación es un trozo de papel
Porque lo guardo?
me lo pregunto cada vez que lo veo y lo leo
deben ser miles las veces que lo he leído y serán mas aun estoy seguro . A veces siento como si el espacio se detuviera en algunos sucesos de de esas palabras escritas, que muchas veces hacen recorrer lágrimas por mis mejillas, unas veces de felicidad y otras de tristeza
Cuantas remembranzas, cuando estoy a solas en mi habitación.

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "MI..... HABITACION"

  1. ... Lo mas emocionante es ver nacer ...
    hoy yo vi como tu blog en medio de contracciones y pujos ... por fin vio la luz
    ja ja ja ja
    me alegra haber sido matrona
    por lo menos en esta oportunidad

    ..ahhhhhhhhhhhh !! ( suspiro )
    " la habitación "...
    de la mia , podria decir tantooo
    pero no mas de lo q podrian decir sus pareces de mi ....
    ups !
    particularmente creo q es el lugar en el q por fin "soy yo"
    y yo conmigo !
    donde uno cierra la puerta y el mundo por fn keda fuera ...
    o como escribi hace algun tiempo ...
    "donde al cerrar la puerta kizas somos nosotros los q quedamos fuera .... "

    ...♠♦♥♣...

    Anónimo says:

    si al quemar mi cama quemara mis recuerdos...seria piromano de todo tipo de colchones...
    y eso que solo la almohada conoce el peso de mis sueños..

    esta es mi dulce carcel de barrotes abiertos...

    me siento preso entre cuatro paredes...o sera que soy preso de mi cuando estoy aqui dentro?

    si está todo oscuro..mi mente comienza a cazar uno a uno mis sentimientos..los destripa de una manera psicotica, como si se exitara al ver el dolor del alma..

    en este cubo vivo inmerso y soy un casador furtivo y presa despavorida

    soy aprendiz y maestro..

    es aqui, en mi cuarto, donde bese y acaricie a mi mayor error..donde abrace y concentí a mi mayor deleite....

    en fin...es aqui donde soy mas que nunca un mendigo de mis sueños un señor de mis pensamientos un fiel amante de mis sentimientos......Un dios en potencia

    Anónimo says:

    `*·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
    .....«´¨*.*PAULITHA!!`.*.*.-´¯`-.?..¸¸.·¨`»....
    ..(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸)..
    bueno...
    en mi habitacion hay mil
    recuerdos dentro de ellos
    personajes historicos en mi vida
    esas paredes detienen
    muchos secretos
    y conversaciones...
    que no es necesario recordar
    quisiera poder olvidar
    pero lo uniko ke logro
    es recordar
    no se puede borrar
    todo lo ke paso
    o pudo pasar en una habitacion...
    buenoo eso
    adiosss

    Anónimo says:

    Dennisse...
    uhii...!!!si que
    lo que escribes es lindoo
    suena bien...!!
    lo iiop pienso
    es que mi dormitorio, habitacion
    refugio, recamara jaja llamese como sea...!! es un lugar re privao...!!creo que es el corazon de la casa....
    puxaaa...donde uno puede pensar
    yorar... bailar saltar
    uno es libre... es un lugar
    donde se dedica a soñar...
    los pensamientos mas profundos de unoo
    estan hay....
    jejej ya muxoo
    eske tu sabe sk hoy
    asi como k no puensoo
    mi mente esta yena de preocupaciones
    ya besos te cuidass

Powered by Blogger