Probabilidades.

Existen por lo menos en Chile unos 8 millones de mujeres, lo cual es bastante, seria como nadar en un mar llenos de peces.
Pero por que siempre hay un pero, si lo reducimos a que vivo en santiago tendría que acortar esa cantidad a casi 3 millones de mujeres y claro quiero encontrar una mujer aproximadamente de mi edad, una diferencia de 5 años a no mas, así que tomando el censo de hace poco me dejaría en un margen alrededor de 256.578 mujeres, wuauuuu increíble no, pero hay que tomar en cuenta que el 46% ya tiene una relación establecida y hay que seguir eliminando por inteligencia, sentido del humor y por compatibilidad y luego quitar a las ex, a tus parientes y no hay que olvidarse de las lesbianas y eso me deja con la cantidad de 4 mujeres , esa es la gran cantidad de peces que nadan en mi océano y ademas debo dar una dura batalla con otros peces de mayor tamaño que están en mi misma situación o aun peor.
En fin por eso no me gustan las matemáticas, las estadísticas , calculo, porcentajes. probabilidades y todas esas cosas con números, no es que no se, es solo por que todo se ve de un lado frió pero no menos cierto, también es cierto que mientras escribo puede disminuir a un mas mi cantidad.
(una señorita asi ya lo reduciria a un 0.000001%)

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Probabilidades."

Powered by Blogger