Tensión sexual no resuelta.

Hay que decir que la TSNR puede surgir con, casi, cualquier persona, por suerte no con todos, eso seria verdaderamente agotador. A mí me sucede a veces, pocas, pero las hay.
- El nivel 1 seria ese en que ves a la persona por la calle, y te entran unas exaltaciones que no esperabas, esta fase se vive más intensamente en primavera y verano, yo sobretodo cuando voy o vuelvo del trabajo, porque es mejor fantasear que ponerse a trabajar.
- El nivel 2 es cuando conoces a la otra persona, pero no mucho, y se lanzan frase o indirectas, que ji ji ja ja, pero que si la tomáramos de forma seria nos ofenderíamos o a la inversa.
- El nivel 3 se da con amigas/conocidas, normalmente esta tensión si que se suele resolver (aunque esporádicamente, y por tanto la TNSR no acaba de desaparecer), aunque hay excepciones lo que implica tensión sexual por mucho tiempo con esa persona, hasta que se te pasa (hay casos en que la TSNR es de por vida).
- El nivel 4, la TNSR, convierte a esa persona es tu pareja. Lo bueno es que estas satisfecha, lo malo es que buscaras la TNSR en o con otras personas. Una vez clasificada la TSNR, me pregunto a mi mismo ¿en que niveles me suelo mover?.
La conclusión es en todos, menos en el 4, dado que lo de tener pareja, para mi es como ver el cometa Halley, como muchos dos veces en una vida. También he caído en la cuenta que con una persona tengo una TSNR desde los 17 años, es la del nivel 3 pero del subtipo “esporádica”, y la pregunta que lanzo al universo es, después de 8 años aún me dura, ¿es bueno o malo? .

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Tensión sexual no resuelta."

Powered by Blogger