2:43 AM

2:43 AM
¿Había hecho tanto calor otros veranos? No nos queda más remedio que apagar las luces, abrir las ventanas a media noche y esperar a que nos entre el sueño por arte de magia. Lo bueno de padecer insomnio, es que me he dado cuenta de que mi mente está mucho más despierta a las 2:43 de la mañana que a las nueve, lo que voy a utilizar para escribir, estudiar, leer...Todo menos hacer ejercicio porque si no va a ser imposible conciliar el sueño y la vida social debe hacerse por el día, así que no puedo permitirme "crapulear" durante demasiado tiempo más...Lo que más me gusta hacer por la noche, si quiero intentar dormir, es imaginarme cosas imposibles; ultimamente me ha dado por relajarme pensando que tengo poder para parar el tiempo,. Pues sí, paro el tiempo continuamente con mis dedos, salgo a hacer lo que me apetece según el día, entro en casa de quien me apetece entrar para ver qué es lo que está haciendo en un momento preciso tal o cual persona...Es un poco siniestro, no?, eso de ir a visitar a quien quieras en medio de la noche y entrar en su cama para besarla sin que se de cuenta.... tengo insomnio y tengo mi blog.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "2:43 AM"

  1. Luis says:

    que mal escribo justo alas 2 y tanto de la mañana y esta cosa marca como a las 9 y algoo bno es justo tanto esfuezo.. siii devers soy el hombre sin rteamte solo a mi me pasan estas cosas
    el q save como arreglarlo me avisaaa
    graciass
    y comenten

    nisse says:

    mmm...!!! si hay algo en que concuerdo con tu amiguito es...para lo unico que uno tiene plena libertad es para soñar...a mi juicio personal bueno yo lo hago siempre...es uno de los deleites mas placenteros de tomarte la libertad de no depender de nada ni de nadie...de hacer lo que uno kiera hacer, de acomodar el mundo, situaciones experiencias...etc como uno kiera...soñar es gratis como dicen por hay...pero lo que si es triste llegar a la dura realidad de que lo que uno sueña y acomoda al gusto de uno...en realidad no lo es en la vida social...!!!
    mmm nose si te sirva de ayuda lo que acabo de comentar...per soñar tiene sus pro y sus contras...por un lado la libertad y por otro volver a la triste realidad...
    ahh si es pues....
    yaa esoo
    jejejje....
    ahora seguire con el otro comentarioo siguiente...

Powered by Blogger