?

Hay tantas cosas de mí que no entiendo, que a veces parezco más loco que cuerdo. Pero, ¿qué es la locura? ¿Un intento de escapar de sensaciones que no entendemos? ¿Un mundo que nosotros mismos hemos creado? No lo sé y me crea cierta ansiedad el llegar un día a saberlo, no vayan a encerrarme un día en el manicomio de los sentimientos, donde nadie entienda lo que me bulle por dentro y a quien pretenda explicarlo me trate como un fugaz loco del que llegado un momento poder deshacerse. Quizá deba a empezar a alejarme de muchos de mis mundos y conformar un mundano mundo donde dar rienda suelta a mi locura, a un mundo mío propio, en el que sólo deje entrar a ciertos elegidos que puedan contarse con menos dedos de los que tiene una sola mano. Ahora mismo me siento perdido, descolocado, con ganas de volver a huir cobardemente. No sé porqué o quizá muy dentro de mí sí que lo sé. Es duro ver que algo ha cambiado para que precisamente nada cambie. Puede ser que el fondo de mi corazón sí que ansíe ser encerrado en un manicomio sentimental compartido con esa media naranja que todos buscamos, para que así todo lo demás me dé un poquito igual.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "?"

  1. nisse says:

    uhii..si que es filosofico lo que escribes...y demas que en el fondo reflejas por loq pasas o estas pasando...hay una pekeña frase que me llamo bastante la atencion y es frente a los cambios por los que toda persona pasa...y esq intentar
    hacer cambiar ciertos aspectos de uno o de lo que te rodea uff si que es fuerte y dificil...por otro lado la rutina mata y hacer mas de lo mismo cansa aburre...de ves en cuando hay que variar cierto?
    yapo j lo dejo espero que de algo le sirva mi reflexion...
    besitos cuidese...
    ya vendra la mia je
    xaiito

    la nisse

Powered by Blogger