Amores incompletos

Amores incompletos, he tenido por montones Y Aún me penan, Aún me penan... Han turbado mi mente, Fusilado mis Ganas. Me estoy secando lentamente Debilitando y muriendo Irremediablemente. Amores incompletos, me anularon por errores, Agrietaron Ilusiones. Amores Incompletos, he tenido por montones Y Aún me penan, Aún me penan...
Amores Incompletos, Sin mirarme,me quebraste Sin Sentirte me GolpeasteCon tu Alma Aparece con el mal,Se retuerce Amores Incompletos.
Amores Incompletos(los tres).

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "Amores incompletos"

  1. Unknown says:

    desearia ser tu chica favorita, que pensaras que yo soy la razon por la que estas en este mundo, que mi sonrisa fuera tu tipo de sonrisa favorita, que no me pudieras desifrar.

    pero siempre quieres sabe que me pasa.

    desearia que tomaras mi mano, cuando estoy enojada, que nunca hubieras olvidado las miradas de nuestras caras cuando nos conocimos, que tuvieras un ugar de mi cuerpo favorito y que fuera tu secreto porque nadie lo habia notado, que cuando diga 2 de azucar, supieras que en realidad son 3.

    desaria que sin mi tu corazon se partiera, que sin mi pasaras el resto de tus noches despierto, que sin mi no puedas dormir,ser la ultima cosa en tu cabeza antes de dormir.

    basicamente desearia que me amaras
    aun que fuera INCOMPLETAMENTE

    Luis says:

    tu :Juagamos ??
    Hagamos un juego. Yo te amo y tú me correspondes.
    yo:...
    tu: Vamos, no te pido nada.
    yo:Al contrario, me pides todo

    Unknown says:

    que quiere decir? (El texto)

Powered by Blogger