Desde que te dije que se terminó

El azul y negro de la lluvia y el viento Me dijeron lo siento, por las mentiras y el dolor Nunca quise hacerte llorar Si pudiera retroceder, sabes que lo haría Quiero explotar y morir Así que mírame ahora Desde que te dije que se terminó, Tienes un hueco en tu corazón, Yo encontraré un trébol de cuatro hojas, Tú no puedes decirme eso ahora.Esto está tan fuera del límite Que nunca, nunca vas a olvidarme Tú has visto una cruz, es la cruz que yo porto Estás bebiendo, viviendo sin una esperanza o cariño Estás haciendo todo a placer, mira lo que te hace sonreír No estás aquí por mucho tiempo, tienes que ver lo que Se llevará tu vida a cuestas Estoy perdido Tengo frío Estoy envejeciendo Mi cabeza está llena de mentiras que dije He estado triste He estado cerca Pero he caído con mis dos pies Y he dejado que te ahogues Nunca fue mi intención Miro alrededor, algunas veces miro fijamente Pienso en el pasado ahora y después, espero que sepas que me importas Me fui aquel día, intentando tratarte bien Pero estabas estática, eso me conducía hacia atrás Te dejé congelándote afuera Así que mírame ahora Desde que te dije que se terminó Tienes un hueco en tu corazón Yo encontraré un trébol de cuatro hojas Tú no puedes decirme esto ahora Esto está tan fuera del límite Que nunca, nunca vas a olvidarme Nunca vas a olvidarme Nunca vas a olvidarme Pero estabas estática, eso me conducía hacia atrás Te dejé congelándote afuera Así que mírame ahora Desde que te dije que se terminó Tienes un hueco en tu corazón Yo encontraré un trébol de cuatro hojas Tú no puedes decirme esto ahora Esto está tan fuera del límite.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Desde que te dije que se terminó"

Powered by Blogger