La polola de mi amigo.

Si hay algo indigno o miserable es engañar a tu mejor amigo, traicionarlo, si tu tienes un amigo y confías en el a muerte, le presentas a tu polola , que es tu mayor tesoro, y se la presentas…. Y se enamora de ella…. Vaaa eso es lo que me a pasado a mi , que me enamorado de la polola de mi mejor amigo . Y como le digo yo a Javier que me enamorado de su chica, enamorarte de la novia de tu mejor amigo es como las hemorroides… se sufren en silencio. Yo no quería un día estaba en el gimnasio haciendo un poco de pesas, si lo se no lo necesito pero son para descargar las tensiones…. Estaba yo hay y llego ella, María, con 0una 0camiseta ajustadita y un pantaloncitos y llega y me dice que suerte Felipe, me inscribí en el aeróbic, la mire , solté las pesas y le dije .. Yo también. Se imaginan yo haciendo aerobic, y todo el mundo hay derecha , izquierda, arriba , abajo iba muy perdido , así que tuve que tomar un punto de referencias … el trasero de Maria , bueno eso no mejor en nada mas desconcentrado aun.. El monitor dice bueno ahora júntense en pareja , vamos a trabajar estiramientos Estiramientos dije yo… mas? Pero bueno no soy un chico superficial ehh. Yo no me enamore de Maria por su cuerpo a mi lo que me enamoro es el pircing que tiene en el ombligo, si yo fuera Dios haría a todas las mujeres con pircing en el ombligo para que después no digan que uno se fija en un buen par de tetas un buen culo no, no somos así, los chicos de ahora valoramos los pequeños detalles… La cuestión es que no me la puedo quitar de la cabeza , porque si no estoy con ella estoy con Javier Has visto lo maravillosa que es María? Si , siii si.. Es bien guapa María no? mmmm. si , si y le has visto el pircing que tiene? A mier….. Como no, no no no lo he visto Como no se lo iba a ver y entonces que cresta estaría haciendo en la clase de aerobic, si no fuera por lo mal que combino los colores de mi ropa pensarían que soy gay . Pero la cosa es que si no estamos juntos, los dos estamos los tres y es peor no paran de darse besos, abrazos se miran, y María dice A Felipe habría que buscarle una novia? No que va, estoy bien , yo paso por ahora Pasas por ahora mmmm? A ver no me mal interpretes ahora estoy muy concentrado en las clases de aerobic .. Ya. Ya….. Pero yo no se que pensar, porque cuando estamos los dos solos en el gimnasio hay una química potente a los dos nos gustan las mismas cosas nos gusta el aerobic, la verdad que no a mí no me gusta yo voy a ver el punto de referencia y su pircing. Y hay mas cuando me ve lo primero que hace es darme una palmadita en el trasero y hay que tener cuidado por que hay uno tiene el punto G , claro… y eso no es nada la otra vez estábamos en la clase de aerobic sudando y viene ella y se me acerca, siento su respirar en mis labios y me dice agitada. - te puedo decir algo intimo - si , si claro, dale dime dime no te avergüences - que tienes un moco hay en tu nariz……….. Haber que chica se fija en eso si no esta loquita por uno, bueno pero a pesar de las evidencias yo seguía sufriendo en silencio hasta que un día se me acerca Javier y me dice - creo que María es la mujer de mi vida , he estado pensando que casarse no sea una mala idea - pero si me decías que lo de casarse era un invento de la iglesia es que ahora la gente cambia de opinión muy rápidamente y hay me di cuenta que Javier tampoco es muy amigo mió, un conocido hace 16 años pero un conocido y además me quito una novia como en séptimo básico, me hizo mal ehh., me convertí en un chico problemático, no si lo de la amistad esta muy sobrevalorado así que me quite los complejos y me anime a llamarla - sabes María, necesito hablar contigo - hay que bueno por que yo también quiero hablar contigo - que bien.. - nos vemos entonces a las 6 - bien súper Fui hay me estaba esperando y me dice: - Felipe lo que te voy a decir es un poco difícil para mi , porque tu eres el mejor amigo de Javier - Tranquila, tranquila dime no mas - Ya, ya es que no se que vas a pensar de mi, es que ya no puedo ocultar mis sentimientos - Tranquila mujer esas cosas pasan , nadie tiene la culpa - Uy, que genial que eres, eso es lo que tienen ,los gay que son super comprensivos - Que??????????????? Que??’????????? gay yo???? Y eso no es todo sale un tipo de cómo 2 metros, y me dice - mira te quiero presentar a mi nuevo pololo se llama pancho y es boina negra, y no te hagas ilusión con el ehh…. Cague…y claro me e tocado quedarme con Javier para animarle y es fuerte porque se pasa todo el día… - yo pensaba que me quería - y yo también - y no va a encontrar a nadie que la quiera como yo - no.. estoy llorando - Felipe que buen amigo eres? Estas peor que yo... Claro Javier. Para eso estamos los amigos mierda...

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La polola de mi amigo."

Powered by Blogger