Accidente futbolistico.

El fútbol es injusto le escuché decir a varios jugadores. Y la verdad que no entendía el porqué. Pero la pelota se mancha…, o más bien, nos mancha. Fui a buscar el centro, con esperanza de llegar, ya que todos conocemos mi gran capacidad de salto, mi templanza, la entereza física, la calidad. Calidad. Eso. Estaba pasando mi mejor momento futbolístico de mi vuelta al futbol de los últimos 24 años. Y chasss. Salté, porque sabía que algo podía hacer. El defensa sólo se molestó en anticiparme logró dar con la pelota. Y yo con su cabeza Lo que sucedió después: tragedia. Al chocar sentí mi nariz crujir, revise si sangraba y para mi suerte no, ha sí que continúe corriendo hasta que todo mi cuerpo se balanceó de un lado a otro, más conocido como mareo lo que me provocó unas ganas de vomitar horrible, veía de todos los colores, sentí mi nariz aun más grande de lo habitual, no sentía nada Después: llego el dolor. El fútbol es injusto. Estuve un tiempo dedicándome a juntar cubitos de hielo en una bolsa y tomando una cantidad desmesurada de ibuprofeno, pero aprendí la lección de hoy en adelante yo tiro los centros y que otros cabeceen.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Accidente futbolistico."

Powered by Blogger