Sucesivamente Ella.

Yo pienso en ella, cada día cruza en algún momento por mi mente su cara o una situación en la que estuvimos juntos. Desde que vi. Claro que ella no estaba por la tarea de tener una relación conmigo, me he obligado a no pensar y sobretodo a no profundizar en pensamientos que tengan que ver con ella, pero eso es a veces muy difícil.
Últimamente, cuando me engaño a mi mismo y me adentro mentalmente en ese pantano de arenas movedizas, le doy vueltas a si ella piensa en mi... Es alucinante como funciona la mente, llevo 3 o 4 días pensando en ella, pero después de haberle dicho no, sin duda me he quitado un peso de encima. Eso me da que pensar bastante y me corrobora el hecho de que ella no es la mujer que yo quiero, sino que soy yo mismo quien la elevo a ese nivel.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Sucesivamente Ella."

Powered by Blogger