Cornerstone.

Pensé que te había visto en the Battle ship Pero sólo era alguien que se parecía, ella no era más que una ilusión óptica bajo la luz de de advertencia. Estaba cerca, lo suficientemente cerca ser tu fantasma… Pero mi oportunidad se desvaneció, cuando le pregunte si podía llamarla por tu nombre Creí verte en el Rusty Hook* acurrucada en una silla de mimbre Me aproxime para ver más de cerca Y besé a quien fuera la que estaba sentada allí Se parecía, y me abrazo muy fuertemente, hasta que pregunté terriblemente educado, por favor ¿puedo llamarte por el nombre de ella? Y he prolongado mi regreso a casa, si, le dejé ir por el camino más largo y sentí tu aroma en el cinturón de seguridad y me guarde los atajos para mi mismo…

(sin foto)
Pensé que te había visto en the Parrot's beak* jugando con el detector de humo Hacía demasiado ruido como para oír su voz y ella tenía un brazo roto Se parecía, tanto que los muros estaban húmedos Y lo escribió en Letraset “No, no me puedes llamar por el nombre de ella” Dime donde está tu escondite Me preocupa que pueda olvidarme de tu rostro … Y le he preguntado a todo el mundo y empiezo a pensar que te he imaginado desde el principio Y he prolongado regreso a casa, si, le dejé ir por el camino más largo Y sentí tu aroma en el cinturón de seguridad y me guarde los atajos para mí mismo. Vi a tu hermana en el Cornerstone, al teléfono con el intermediario y cuando vi que estaba sola Pensé que podría comprender… Se parecía, bueno mucho más no se podrían parecer ella dijo” se supone que no lo soy pero si,…Puedes llamarme como quieras”

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Cornerstone."

Powered by Blogger