Exijo que me regalen plata.

Me aburrí de andar en micro, pido un préstamo bancario y compro un auto nuevito en 96 cuotas. Como soy medio pánfilo, la tasa de interés me parece un término misterioso e inabarcable. Cada mes la cuota sube y no me lo explico por que: la culpa, claro esta, debe ser de los políticos ladrones y empresarios corruptos. Pasa un año y el tarro con suerte vale la mitad, para peor, debo admitir que adultere mis ingresos reales y en realidad nunca tuve como pagar el maldito crédito. Un buen día descubro la solución a mi problema: le exigiré al fisco que m cancele toda la deuda que contraje en forma voluntaria con una entidad privada. Para lograr el perdonazo, movilizo a otros chóferes morosos y les enseño a lucir mas pobres de lo que realmente son. Recorremos villas informando a deudores que si pagan sobre la conveniencia de no hacerlo; cuando nos sugieren que repactemos, les advertimos que es mas barato y sencillo conseguir las cosas gratis. En patota, chillamos frente a las cámaras, inspiramos lastima a los transeúntes y acosamos a las autoridades en actos públicos y privados. Como nadie nos pesca mucho, una tarde formamos un convoy en la ruta 68. Con los cacharros cargados de cabros chicos, enviamos un ultimátum: si el estado no nos regala plata, nos lanzaremos al vació desde la cuesta zapata. Lo triste es que – pese a la nobleza de la causa, desde otros autos nos gritan que paremos la chacota y nos hagamos cargo de nuestras deudas como lo hace todo el mundo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Exijo que me regalen plata."

Powered by Blogger