La Primera y Ultima Vez.

Esta es la historia de la primera y ultima vez que estuve enamorado. Mi nombre es felipe creo que no tiene importancia, no nací en la capital, quizás suena como un lugar genial y escandaloso pero no lo es Mis padres son las personas mas amables… que jamás conocerán y no lo digo a la ligera. Si conocieran a alguien más amable que ellos serian irritantes. Me educaron para ser amable y razonablemente esperar lo mismo de las demás personas, bueno la… segunda parte es donde comienzan los problemas He estudiado y trabajado por la realización de un sueño, pero no el mió sino el de mis padres, bueno también compartí ese sueño, por el hecho de decir que no los defraudaría. todo iba bien hasta que me entere que mi primo había fallecido repentinamente. Me encontré con mi amigo leo en el parque -la muerte amigo , la muerte apesta. - me alegro que hayas estudiado filosofía, leo. - lo siento pero la muerte fue en el primer año. Mientras tanto podríamos alegrarnos… conversando de temas mas alegres, como el sexo, quieres jugar? - esta bien. Leo gira su vista hacia las mujeres que circulan en el parque y saber con quien se acostaría Leo: si, si, si, e... si, si, ¡si¡ - esta bien, esta bien, ¿hay alguna mujer con la que no te acostarías - probablemente - esta bien. - amigo, soy un joven macho en o cerca de mi cúspide sexual, no me odies por seguir mi camino evolutivo… - no lo hago, simplemente… creo que es sospechoso que en un segundo puedas saber si te acostarías con una mujer. Para mi, esas decisiones me toman un poco mas de tiempo. - es por eso que solo te has acostado con tres mujeres en cuatro años. - ¿llevas la cuenta? Maldito, solo tengo otras prioridades ahora. - ten cuidado amigo, si la muerte de tu primo me enseño algo es que debemos vivir amigo, ¡VIVIR¡ Que acaso me dirás que no hay ninguna mujer, en tu campo de visión, ahora, ¿con quien dormirías sin ninguna duda? Mi mirada solo me llevo a una, parecía que discutía con su novio, ella era hermosa para nada usual, - ¿es hermosa habla con ella que esperas? - mmm… ¿sabes que? Tú vive a tu modo, yo lo haré al mió, bien. - bien, ve a conocerla - Hoy no. Tengo que darle mis condolencias a mi tía, dejar que apreté mis mejillas que diga cuanto me parezco a mi primo, además, ella tiene una chica que quiere que conozca. - ¿Lo vez? Todos los que te conocen incluso tu tía en luto te esta diciendo lo mismo, Vivir, ¡si¡ - Vivir, gracias La palabra vida me persigue en estas semanas, televisión en vivo, incluso los carteles publicitarios en el metro, y también ella. Hay estaba cerca del perímetro de seguridad del metro, si esos donde siempre los guardias dicen no cruzar la línea, pues ahora no estaban, mientras ella grita al viento. Si, ¡soy libre y me encanta! La observo con extrañeza, ¿que estará esperando?, porque una mujer tan hermosa puede estar tan ebria y al borde de la línea del metro - Tren, ¿donde estas? Ya se que espera el metro como todos pero no para abordarlo, - ey… ten cuidado viene el tren, la tome de los hombros y la quite del lugar tan peligroso y en milésimas de segundos pensaba “Solo una vez en la vida si eres muy afortunado conocerás al la persona que lo divide en el tiempo antes de conocerla y el tiempo luego de hacerlo. Pero ella era muy probablemente muy problemática” y lo habría dejado así, si no fuera por… Ey, dale el asiento al caballero Gracias se escucha decir del anciano No hay de qué responde ella, no hay de que, repite para que el anciano escuche. Me observa, me dice Amor y desmaya, por efecto de los tragos de mas que tomo. La mantengo en mis brazos y la ciento en el suelo junto a mi a ver si despierta, lo hace pero ahora duerme me pide su bolso, para usarlo de cabecera y duerme profundamente. Creo que esta bien, tomo el metro, espero el cierre de puertas el cual no llega, como esperando que yo me baje, por fin cierran las puertas el metro se va, la joven y hermosa mujer duermen en la estación y yo... También en la estación junto a ella. Había que hacer algo, uno: reviso su bolso busco su celular, no pude pensar que quiero robar si despierta, dos; la llevo a mi casa, bueno me puede acusar de secuestro y es más peligroso, opción tres la llevo al departamento de leo, tengo que decir, rápido opción tres a ganado, departamento de leo. Tomo un taxi en dirección al departamento

continuara ..........

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La Primera y Ultima Vez."

Powered by Blogger