Las encuestas.

Estoy haciendo una encuesta así que me gustaría que me respondieran con la mayor sinceridad posible, ¿ustedes creen en las encuestas?.

hace poco salio una señora en la tele que decía ser ministra y dijo muy seria: Uno de cada cinco jóvenes chilenos fuma marihuana, habitualmente y yo pensé ahora si chile va bien… Y también pensé porque el ministro tan alegremente decía cinco de cada 10, el 20%, si las encuestas fueran exactas, entonces se ponen averiguar que 3 de cada 10 personas son imbeciles… que pude ser.
Mierda viviríamos en tensión, cada vez que nos juntamos con 9, miraríamos al lado buscando al imbecil… y tratando de uno no ser lo que demuestra que las encuestas no sirven para nada.
si fueran útiles no haríamos a nosotros mismos igual como no hacemos otras cosas que son bastante útiles.
Y no andaríamos con tonteras a la hora de ir tras una chica o un chico según el caso, iríamos tranquilamente donde la persona que nos atrae, le diríamos:
Oye perdóname, me estado haciendo unos estudios a mi mismo y me sale que hay un 64% de que tu y yo nos acostemos, así que vamos a comprar condones que por si no lo sabes tienen un índice de falla del 2%, pero como no te veo muy convencida, tomate otra chela que me da que eres una de esas 3 de cada 10 jóvenes que se emborracha hasta el coma etílico el fin de semana…
Mi teoría es que 10 de cada 10 encuestas, que viene siendo un 100% valga la redundancia, no sirven para nada, ¿porque?, porque mentimos, y es lógico vas por la calle y te para un señorita hermosa, y te pregunta que con que frecuencia haces el amor… shii... Haber déjame ver la hora…, si no les contamos la verdad a nuestros amigos y familia se la vamos a contar a una señorita que además de linda tiene un … bueno ya saben. Bueno a mi este tema de las encuesta me recuerda un poco al los escritos, los temas se van acabando, cada vez hablo de cosas mas entupidas.
Y entonces te encuentras con estudios que llegan a la conclusiones sorprendentes para la humanidad, como por ejemplo el 85% de las familias chilenas, no tienen un sillón de mimbre en el living de la casa, o 9 de cada 10 hombres reconoce no haberse corrido… nunca una maratón y digo yo porque no hacemos un estudio de cuanta marihuana se fumaron y se siguen fumando los ministros.
Y además como se hacen las encuestas, que el tamaño medio del cuatro letras de los chilenos es de 14 centímetros, ¿a que mente enferma y demente le interesa eso? , bueno a los fabricantes de preservativos… si., pero como lo hicieron a ¿OJO?, ¿tocando? O preguntando, y si preguntaron a quien fue a el, a ella, a los dos.
Yo creo que a los 2, ella, respondió 8 y el respondería 20 y luego sacarían la media 20+8: 28 y entonces le cortan la mitad, 14 es entonces o no. O acaso pidieron voluntarios, entonces irían solo los que están orgullosos de su tamaño y ¿entonces están orgullosos de sus 14 centímetros?.
Pero bueno la pregunta del millón ¿a quien cresta le han preguntado algo alguna vez?. Bueno yo para saber esto hice una encuesta y me sale que 9 de cada 10 responde que nunca les han hecho una encuesta, por lo cual demuestra que la gente miente, porque lo que yo estaba haciendo era una encuesta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Las encuestas."

Powered by Blogger